Polyglycan acompaña a los campeones

Polyglycan acompaña a los campeones

HIPODROMO CHIAPAS – Abril 2020

GREYSLAND (La Greys)
Campeona del Futurity Chiapas 2020
Con la monta de Chuy Castro
C. Rancho Los Cedros/ El Suspiro
Hija de: KISS MY HOCKS
Madre: GREY DAZE
Padre de madre: CAPITAIN COURAGE

Dejando en claro toda expectativa del público carrerero, La Greys como todos la conocemos así se presentaba en una final más.
Viniendo de ser campeona del pasado Futurity realizado en el mes de Enero en Carriles el 7 de los corazones Oaxaca.
Hoy el escenario correspondía al Hipódromo Chiapas y a mayor madurez de aquella final era momento de dejar en claro de que esta hecha para las grandes hazañas.

GREYSLAND (La Greys) Campeona del Futurity Chiapas 2020


CHUY CASTRO… Mencionó que desde la puerta ella mostró serenidad y con mucha madurez se portó a la altura de una campeona, rompiendo espectacular desde puertas y sin cometer errores, únicamente esperaba cruzar las 300 v.c. ganando con mucha autoridad y ventaja muy cómoda.

Felicitamos ampliamente a Cuadra El Suspiro y Cuadra Rancho Los Cedros quienes fueron los responsables de representar a esta gran campeona.

Juan Manuel Pastrana: Entrenador de La Greys dijo estar muy contento y que los resultados de la cuadra se estaban reflejando. Me sentía seguro de la participación de la potranca, más nunca imaginé ganar con esta amplia ventaja ya que enfrente teníamos a rivales hijos de los mejores sementales. Así que no era nada fácil.
Este triunfo se lo dedico principalmente a Dios. Agradeció la confianza de Cuadra El Suspiro, ambos Campeones del Futuriry Chiapas 2020.

En esta final también participaron:

El Chicote de Cuadra San Francisco Chis.
El Ceja Guera de Cuadra Tres Cruces Jalisco.
La Kardashian de Cuadra Tres Cruces Jalisco.
El Motorcito de Cuadra El Suspiro Chis.
La Cierva de Cuadra San Judas Tadeo Chis.

Evento a puerta cerrada debido a la contingencia que estamos cursando en nuestro país, agradecemos a la empresa HIPODROMO CHIAPAS por llevar a cabo este evento bajo los cuidados de protección recomendados por el sector salud y por pensar siempre en su público, llevando este evento hasta sus hogares bajo la transmisión en vivo de la pagina Poder Equino. Felicidades a la Campeona Hija de Kiss my Hocks.

Queremos agradecer a todo nuestro equipo por el gran esfuerzo que hicieron para obtener este campeonato, la Greys es fortalecida por una sociedad del Suspiro / Los Cedros.

Agradecimiento al socio y entrenador de esta potranca Juan Manuel Pastrana de Alba, también al médico de cabecera Juan Reyna, a su cuidador Omar Muñoz y al Jockey Jesus “Chuy” Castro por excelente monta.

“Yo a estos potrillos los empiezo a tratar de forma preventiva con POLYGLYCAN, les doy una aplicación intravenosa cada que van a correr y les doy una aplicación intra-articular cada que lo necesitan, aunque no son caballos que tengan artritis ni ningún problema articular. Así ayudamos a preservar la salud del caballo.

Dr. Juan Reyna

Esta potranca fue seleccionada por Juan Pastrana en la subasta de Texas del 2019.

Además, en el Futurity adicional que se hizo por rebasar el cupo limitado a 36 potrillos del Futurity Chiapas que es el Futurity Anselmo Aguilar Payán 2020 se coronó la potranca La Hermelinda propiedad también de Rancho El Suspiro.

“Cabe destacar que esta potranca (La Greys) también participo el pasado mes de enero en el Futurity Corazones Oaxaca, es el primer ejemplar en 10 años que queda campeón en Corazones y repite en el Futurity Chiapas, esto se debe al manejo que tuvo la potranca porque la mayoría que corren en enero, para abril ya llegan muy lastimados con lesiones y parte del éxito es que llegó sana gracias al POLYGLYCAN. Además del entrenamiento.”

Dr. Juan Reyna

Con gusto y tristeza a la vez despidiendo a la bicampeona y consentida del rancho, directo al Futurity TQHA Retama Park 2020 🇺🇸
¡¡Vamos con todo Greysland!!! 🙏🏻 🍀
. La semana pasada viajó a Texas Para participar en ese evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: